La felicidad de Simeone tras la victoria ante el Getafe

El técnico argentino del Atlético de Madrid se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la victoria ante el Getafe

Simeone / twitter Simeone / twitter

Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, analizó la victoria de los suyos ante el Getafe, que le sirvió para tomar aire después de varios tropiezos consecutivos en este inicio de temporada que le han llevado a ser incluso pitado en el Wanda Metropolitano.

"Yo creo que es nuestro mejor partido junto al partido con el Madrid en la Supercopa. En el que más minutos controlamos el partido. El arranque fue bueno. Entendimos dónde se les podía hacer daño. Eso generó peligro e insinuación que se podían trasladado a un resultado mejor antes del gol. Después vino el tanto de Lemar y el Getafe empezó a crecer. Tienen gente importante por banda y generó peligro sin situaciones de gol. Pero el peligro rondaba. Hablamos en el entretiempo de repetir lo de los 20 minutos. El segundo tiempo fue mejor controlado que el primero.", afirmó Simeone, que analizó el papel de Costa y Filipe.

"Ellos son muy importantes para nosotros. Entendí que tenían que jugar porque habían sufrido la primera parte. Decidí fortalecer el centro con Thomas, para tener más dinamismo, y mantenerles a ellos cuando más espacios había. No tenía sentido tenerles fuera en ese momento. Filipe estaba descompuesto y pidió el cambio. Venía haciendo un partido muy bueno." sentenció el técnico argentino, que habló de la juventud de su once inicial.

"Tenemos un Atlético que viene siendo muy similar. Hoy no le tocó empezar a Godín porque entendí que Lucas nos daba más velocidad en la parte central. Y lo hizo bien en una posición en la que hace mucho tiempo no jugaba. ", finalizó el argentino.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Athletic Club se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16.15 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter