Simeone se niega a renunciar a su estilo

El técnico argentino ha realizado unas declaraciones en las que confirma que seguirá fiel a su idea con respecto al juego de su equipo

Simeone / twitter Simeone / twitter

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, analizó en rueda de prensa tras el entrenamiento el encuentro que su equipo disputará ante el Getafe, correspondiente a la quinta jornada del campeonato nacional de Liga en su temporada 2018/2019.

"Del mismo modo que encajamos más goles, en algunos encuentros hemos tenido la famosa posesión a favor. Prefiero que nos hagan menos goles y tengamos menos posesión. Trato de buscar la manera de mejorar al equipo, ante el Eibar debimos haber ganado, merecimos un mejor resultado, pero no tuvimos la precisión para vencer. En Mónaco también hubo sensaciones de mejora, transiciones, gol a pelota parada, que para nosotros es importante por los buenos jugadores que tenemos en esa faceta (Godín, Giménez, Saúl, Costa...), y los buenos lanzadores (Koke, Lemar...). Después, el campeonato es muy largo, la gente es normal que opine y esto es un camino largo en el que habrá cosas buenas y malas. Mañana tendremos enfrente un rival duro".

"Con la evolución del VAR y viendo cómo expulsaron el otro día a Ronaldo hay que tener mucho cuidado con lo que se hace. No parecía que había hecho absolutamente nada y termina expulsado por una situación que refleja el VAR. Ahora los árbitros tienen más ayuda en cuanto al juego, intensidad y lo que pueda pasar. Nosotros desde nuestro lugar tenemos que hacer el partido que queremos sabiendo que será un partido duro".

"No, lo único que tengo en mi cabeza es mejorar al equipo, crecer en cada partido, ver mejorar a los nuevos, sobre todo a Gelson, que no ha tenido minutos, Kalinic tampoco, Arias por su lesión... Rodrigo y Lemar son los únicos de los nuevos que están participando. Los jugadores importantes son los que más tiempo llevan con nosotros y jugadores como Thomas y Correa tienen que seguir dándonos cosas".

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter