El rival más complicado al que Ángel se ha enfrentado

El delantero español del Getafe ha concedido una entrevista donde repasa la actualidad tanto de su equipo como la suya personal

Angel / TWITTER Angel / TWITTER

Ángel Rodríguez, delantero español del Getafe, y máximo goleador nacional el pasado curso con el cuadro azulón, habló para el diario MARCA en la previa del partido de su equipo ante el Atlético de Madrid, club al que se deshace en elogios.

"El Atlético es mucho equipo, aunque no es normal. Estar en la máxima competición te permite tener otra oportunidad y no solamente queremos hacer un gol, sino también conseguir la victoria. Es un reto, sí, por supuesto que sí. Es el equipo más difícil de jugar para un delantero. Tienen similitudes con nosotros, es muy difícil hacerles un gol. Es una de las bases del Cholo con jugadores de élite mundial.", sentenció el jugador español, antes de analizar el encuentro ante el equipo rojiblanco.

"Dependemos mucho de ellos. Que ellos no tengan su mejor día, sino uno gris. Si se sienten cómodos y con balón están bien y nos generan ocasiones será difícil para nosotros. El Getafe es mucho Getafe, muy peleón y queremos hacer una gran temporada en esta 2018-19. ", finalizó el jugador español del Getafe, antes de hablar de su futuro, y su relación con Jorge Molina sobre el césped.

"Pasé dos días complicados en el final del mercado de verano. Me reuní con el presidente y me dio a entender que mi sitio está en el Getafe y que me quiere aquí. Estoy feliz en el Getafe y la gente me trata muy bien. Una gran temporada puede ser quedar octavos en la clasificación como el año pasado o salvarnos a falta de cinco jornadas. Cada partido es una final y hay que disputarla así. Al final ya veremos lo que conseguimos. Con Jorge he jugado muchos partidos juntos, y nos conocemos bien y jugar al lado de Jorge es muy fácil. Te facilita el juego, te crea espacios, te da asistencias…", finalizó.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter