Aspas no quiere saber nada de una posible marcha del Celta

El delantero español del Celta de Vigo ha sido relacionado recientemente con equipos como Real Madrid o Atlético de Madrid 

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Aspas / twitter Aspas / twitter

Iago Aspas, delantero centro del Celta de Vigo, concedió una entrevista a Radio MARCA en la que el jugador español ha opinado sobre el interés que muchos clubes tuvieron para fichar este verano, algo que finalmente no se llegó a producir. Lo que sí se produjo es su vuelta a la selección, aunque todo debido a los problemas de Diego Costa.

"Yo seguía trabajando con mi equipo, con el Celta, y creo que lo hice bien ese fin de semana. Diego fue padre y yo muy contento de poder ir a trabajar con la selección y que me diesen la oportunidad de jugar en Wembley. Intentaré seguir haciendo goles para el Celta y seguir pudiendo ir a la selección", explicó, antes de hablar de su posible marcha.

"A mí personalmente no me llamó ningún equipo. Es cierto que varios se pusieron en contacto con mi hermano y mi agente. Siempre he sido sincero. Tenían que llegar a un acuerdo con el Celta y ya veríamos si luego me interesaba a mí. Eran equipos importantes. ¿Interés de Real Madrid y Atlético? Si salió en la prensa me imagino que sería verdad. A mí el club no me dijo nada. Supongo que hubo tanteo y no llegó a más".

"Siempre me he visto en el Celta el máximo de años posible. Para eso firmé una ampliación de contrato. Estoy contentísimo en el Celta porque estoy en mi casa. Esperamos hablar con el club en un futuro y seguir el máximo de años posible. Igual no cambias jugar en Inglaterra por estar en casa con tu familia".

"Estamos contentos y trabajando bien. Ya dije el año pasado que para mí era un fracaso, en el aspecto personal, no entrar en Europa porque había disfrutado mucho con esa competición la temporada anterior. Me gustaría volver a disfrutar de ella. Ves ahora estos partidos desde casa y te queda esa espinita".

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Girona cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en Anoeta.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter