Valverde se deshace en elogios hacia Leo Messi

El técnico azulgrana destacó la figura de la estrella argentina después de su hat trick ante el PSV en la Champions League

Valverde / twitter Valverde / twitter

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, pasó por rueda de prensa para comentar la victoria del club azulgrana contra el PSV en la fase de grupos de la Champions League, y aprovechó la ocasión para tratar temas como el buen estado de forma de jugadores como Messi o Dembélé.

"Estoy satisfecho hasta el punto de un 4-0. Ha costado y es normal. Ellos han salido muy ordenados, buscando la contra, se despliegan bien al contragolpe. Sabíamos que sería difícil. Ha costado hacer el primer gol. Pero hemos estado bien. Nos ha costado hacer el primer tanto. Y luego, a raíz del segundo gol, ya hemos estado más tranquilos y ha sido más sencillo. Cuesta abrir a los equipos en los comienzos", sentenció, antes de elogiar a Messi.

"Hace cosas extraordinarias y las convierte en rutinarias. Hoy han sido tres goles, con la falta ha desatascado el partido. El lanzamiento ha sido magistral. No se cansa de hacer hat-tricks en su carrera. A mí no me ha pasado en mi carrera. Nos tenemos que pellizcar para ver que estamos viviendo algo único. Cuando no esté será difícil encontrar algo igual. Hemos visto grandes lanzadores de falta, como Pantic, pero esa efectividad no lo sé. Habría que revisarlo".

"Ousmane está bien, se relaciona bien con el gol. Tiene continuidad, pero porque él se lo gana. Todo requiere un tiempo y él está bien en el equipo. Está trabajando muy bien, se está esforzando. Y es un futbolista desequilibrante. Ha cogido su sitio, hace goles importantes y esperamos más de él. Los delanteros atraviesan rachas y ahora está él".

Artículos destacados

Comentarios recientes