La amarga queja de Simeone a pesar de la victoria

El entrenador del Atlético de Madrid se quedó satisfecho con el resultado ante el Mónaco a pesar del mal estado del césped

Simeone / twitter Simeone / twitter

Diego Pablo Simeone repasó en rueda de prensa la victoria del Atlético de Madrid ante el Mónaco, en un partido duro que el cuadro rojiblanco tuvo que remontar tras verse por detrás en el marcador, en un Estadio Louis II que fue protagonista por el mal estado del césped, lo que llevó a los jugadores del equipo madrileño a realizar numerosas quejas. Simeone tuvo palabras para analizar el partido, además de explicar los cambios en el once que hizo de cara al encuentro.

"Fue duro, el campo no hacía fácil el juego a nadie. Empezaron cerrados bien pero en cuanto podíamos circular y con Correa en la derecha hacíamos daño. Con su gol fue mas difícil, pero llegó la reacción, que fue lo más importante. Gran partido de los centrales, de Koke, de Correa y con el encuentro Griezmann-Costa nos permitía ir a por el partido", sentenció el partido argentino.

"Se veía fantástico, más simple que de abajo. Hubo a partir de los 15-20 minutos una progresión a más pese al campo. Llegó el gol y en la antesala del otro generamos. Necesitamos crecer, venimos mejorando, haciendo mejor la presión y el resultado todos sabemos que en Champions es muy importante empezar así. Es bienvenido", afirmó.

"Correa lleva cuatro años con nosotros, tiene más instalado lo que necesita el equipo y nosotros de él. Hoy entendía que podía hace daño porque su lateral era improvisado. Lemar es muy importante para el futuro y dependerá de él ganarse un espacio en un equipo que es difícil"

LA APUESTA del día

Deportivo y Mallorca se medirán en la ida de la final del playoff de ascenso. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter