Forlán responde a Griezmann tras compararse con Cristiano y Messi

La leyenda del fútbol uruguayo ha querido dar su opinión sobre la presencia de Griezmann entre los mejores del mundo en la actualidad

Forlan / twitter Forlan / twitter

Diego Forlán, jugador uruguayo de clubes como el Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de la Cadena Ser para repasar la actualidad del club rojiblanco, incluidas las palabras de Antoine Griezmann después de que ayer se considerase al mismo nivel que Cristiano Ronaldo o Leo Messi, algo que ha levantado polémica ya que muchos consideran pretenciosas esas palabras del jugador galo.

"La Liga no la han comenzado de la mejor manera. El Barça y el Real Madrid sacan ventaja pero el Atleti está ahí. La plantilla del club rojiblanco no tiene muchas diferencias con la del Barça y el Real Madrid. Varios jugadores del Atleti podrían ser titulares en el Barça y Madrid: como Koke, Saúl, Griezmann o Costa. También hay suplentes que rinden muy bien. Ahora el Atlético está por encima del Milán o el Inter", afirmó el jugador charrúa.

"Cristiano y Messi están por encima de todos. Griezmann aún no está a su nivel y Neymar, por lo completo que es, es el que más se acerca a esa mesa que ahora es solo de dos", sentenció un Forlán, que no se ha cortado a la hora de opinar sobre el jugador francés, que tras un buen año se ha querido colar en el olimpo de los mejores jugadores del mundo, algo que para muchos es exagerado, ya que Griezmann ha tenido sus altibajos en los últimos años, y no ha sido capaz de liderar a su equipo para conquistar títulos de gran importancia como la Liga o la Champions League.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Athletic Club se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16.15 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter