Di Francesco ve a Asensio como futuro Balón de Oro

El técnico de la Roma concede una entrevista al diario MARCA justo antes de cruzarse con el Real Madrid en Champions League

Di Francesco / twitter Di Francesco / twitter

Eusebio Di Francesco, técnico de la Roma, concedió una entrevista al diario MARCA en la previa del encuentro de Champions League ante el Real Madrid, donde juega un Marco Asensio que para el entrenador italiano es una de sus grandes debilidades, llegando incluso a asegurar que será Balón de Oro a lo largo de su carrera.

"Seguro que Marco Asensio será Balón de Oro. Me gustaría tenerle por su edad, la calidad que está mostrando y que yo ya había intuido, la capacidad de adaptarse a más papeles ofensivos, y por su talento. Para este año, y por la carrera que tuvo, se lo habría dado a Buffon. Igual no este año, pero en general se merecía uno. Luego, Messi sigue siendo un jugador que te cambia los partidos solo y Cristiano igual. Al portugués quizás no lo ves y de repente es decisivo. Y como defensas… Sergio Ramos es el top.", sentenció Di Francesco, antes de repasar la histórica noche de la temporada pasada ante el Barcelona.

"La sensación fue maravillosa, pero la viví con el equilibrio que tengo casi siempre y que no tuve hace un par de semanas, cuando me rompí la mano por dar un puñetazo al banquillo (lo hizo ante el Atalanta y todavía lleva vendaje).Creía tanto que hice rotaciones en el anterior partido de liga, ante la Fiorentina, y me criticaron. Ahí, en cambio, fue donde empezó la remontada. Más adelante me encontré con Chiellini y Buffon, y me dijeron que nosotros fuimos un aliciente para su partido ante el Madrid. Ellos también estuvieron cerca…", afirmó.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter