Asensio deja caer su intención de cambiar de dorsal

El atacante español del Real Madrid se ha sincerado en una entrevista a la revista Panenka, dejando ver su objetivo a corto plazo

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Asensio / twitter Asensio / twitter

Marco Asensio es uno de los jugadores de moda en el fútbol español. El jugador del Real Madrid y la selección española está brillando con luz propia en el arranque de la nueva temporada, y por ello ha sido le protagonista de una entrevista de la revista Panenka, donde se ha sincerado dejando mensajes más que interesantes como sus objetivos a corto plazo, incluidos un cambio de dorsal.

"A pesar de tener buenas propuestas, nosotros nos mantuvimos firmes. Queríamos quedarnos en el Mallorca, cumplir esa etapa de crecimiento. Pensábamos que podíamos crecer igual en el Mallorca que en cualquier otro club, y así ha sido. El objetivo era llegar hasta el primer equipo, pude mantenerme y, bueno, ya se vio lo que pasó. No es igual la presión en el Madrid que la que se vivía en Mallorca, donde algunos decían: ‘corre, chaval, que juegas con el dinero de mis hijos'", afirmó el jugador, que habló de la salida de Cristiano, y de la opción de coger su dorsal.

"Con Cristiano o sin él, yo lo afrontaba con mucha ilusión para ganarme la titularidad y tratar de ser más importante. Y, bueno, así está siendo, he empezado bien la temporada, he trabajado bien. Con respecto al dorsal ’20’ no me gustaría acabar mi carrera con él. Con eso te lo digo todo. ¿Si me gustaría cambiarlo? Sí, ya veremos a ver qué pasa", afirmó el español, antes de continuar hablando de su momento más especial en el club blanco.

"Las noches de Champions en el Bernabéu… No hay partidos que haya disfrutado más que esos. Cuartos de final, semis, tener que remontar, marcar un gol…A ver, una final de Champions también se disfruta mucho. Pero cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y ves que te llevan un poco en volandas, es una pasada", finalizó.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter