Setién responde a Caparrós tras la polémica del derbi sevillano

El técnico del Real Betis quiso continuar la polémica que inició el club hispalense tras la expulsión de Roque Mesa en el derbi

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Setién / twitter Setién / twitter

Quique Setién, entrenador del Betis, realizó unas declaraciones en Canal Sur Radio, y aprovechó la ocaisón para cargar contra el director deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós, que recientemente quiso dar su opinión sobre la expulsión de Roque Mesa en el derbi sevillano tras su choque con Pau López, atacando duramente la figura del técnico cántabro, asegurando que Setién es un purista del fútbol y no le gusta ganar como ganó, y por lo tanto dijo que se podía impugnar el partido.

Setién no quiso callarse tras las críticas del director deportivo sevillista y respondíó así. "Para ganar hay que ser mejor que tu rival y el Sevilla no fue mejor que nosotros el otro día. Caparrós tiene un papel, alimenta la voracidad de los medios que pueden seguirle. No voy a decir nada más. Yo soy muy exhaustivo en mi trabajo y me gusta hacer lo que hago, pero gilipollas no soy", afirmó en Canal Sur el técnico del Real Betis.

"Él (Joaquín Caparrós) puede vender lo que quiera, pero a mí me gusta hablar de fútbol, soy muy consecuente con lo que hago. Debo ganar los partidos dentro del terreno de juego y no fuera de él. Todos los entrenadores buscamos la disculpa para justificar una derrota. Ceñirse a una jugada en concreto puede ser excesivo. Todos lo vemos desde nuestro prisma, pero hay muchas más cosas que sucedieron en el partido que esa jugada, más acciones que nos podían haber dado la victoria a uno u a otro", añadió el cántabro.

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter