Luis Enrique devuelve la ilusión a España

La selección nacional acabó los dos primeros partidos de la UEFA Nations League con dos victorias ante Inglaterra y Croacia

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Luis Enrique / twitter Luis Enrique / twitter

Luis Enrique, seleccionador nacional de España, compareció ante los medios de comunicación para analizar la goleada por 6-0 ante Croacia, la subcampeona del mundo, en el Martínez Valero de Elche, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Nations League.

"Es difícil superar a un equipo que presiona como Croacia, de hecho tuvieron dos ocasiones al principio del partido en las que pudieron hacernos gol, pero después fuimos ampliamente superiores. Estoy encantado. Analizaré todos los detalles, pero ya sabía dónde iba a estar y que iba a hacer. No tienen sentido las comparaciones con el Mundial. Hoy muy efectivos y ha salido todo maravillosamente bien. Ellos han tenido alguna ocasión, no lo han hecho efectiva y hemos jugado maravillosamente con goles muy bellos", afirmó el técnico, antes de analizar las cosas positivas, así como el rendimiento de ciertos jugadores.

"Lo que más me ha gustado de estos diez días ha sido la actitud de los jugadores, dentro y fuera del campo. Es un día espectacular, pero independientemente del resultado ante Croacia todo ha merecido la pena. Los jugadores son muy buenos, y con esa calidad y esa definición es muy difícil parar a España, da gusto cuando juegan así".

"La alegría es ver la actitud de todos los jugadores durante la semana en los entrenamientos y durante este partido y el anterior. Es verdad que Asensio ha hecho dos golazos increíbles, tiene un golpeo único. Pero también Ceballos y Gayá, que han debutado, han estado soberbios. Ceballos al que he visto mucho con la Sub-21 es un jugador diferente: tiene desborde, derroche físico, con llegada, Ceballos es especial, de los que no hay muchos. Hoy ha anulado a Modric. Me alegro mucho por él".

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter