La esperanza de Jaime Mata en el Getafe

El delantero del Getafe ha hecho análisis de su aterrizaje en Primera tras ser una de las estrellas de Segunda en el Valladolid

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Mata / twitter Mata / twitter

Jaime Mata, uno de los mejores jugadores el pasado curso con el Real Valladolid, y reciente fichaje del Getafe, ha realizado unas declaraciones que recoge hoy el diario AS, en las que ha querido hacer repaso de sus primeros días en el club azulón, así como sus expectativas a las órdenes de José Bordalás.

“Salí de juveniles y jugué en Tres Cantos, mi pueblo, en Regional. Luego Tercera, Segunda B, Segunda y ahora Primera. He pasado por todas las categorías. Ha sido un camino largo y bonito. Tengo la suerte de vivir del fútbol que es un privilegio y quiero alargar al máximo mi carrera profesional. Lo que hago es disfrutarlo y valorarlo cada día. El Getafe tiene mucho poso en Primera, y agradezco que me llamaran y que me dieran esta oportunidad. Jugar en Primera y en Madrid, al lado de casa, es algo idílico”, afirmó Mata, antes de deshacerse en elogios hacia su técnico.

“Se agradece que el técnico tenga esa visión de mí. Es muy exigente y me gusta. Mi forma de ver el fútbol es de un disfrute absoluto. Siempre he sentido pasión por esto. Me encanta entrenar y valoro mucho el día a día. Es un club familiar. A cualquier puerta que llames te encuentras a alguien con quien hablar. El vestuario me ha sorprendido para bien. Me he encontrado un grupo muy cercano en el que todo el mundo quiere ayudar. El equipo va a ir hacia adelante. Tenemos mucho margen de mejora y vamos a ir creciendo. El inicio ha sido bueno hasta ahora”, finalizó.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter