Las palabras más sinceras de Diego Pablo Simeone

El técnico argentino del Atlético de Madrid pasó por los micrófonos de la Cadena Cope aprovechando el parón internacional

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Atlético / twitter Atlético / twitter

Diego Pablo Simeone, técnico del Atletico de Madrid, pasó por los micrófonos de la Cadena Cope para repasar la actualidad del conjunto rojiblanco, así como tratar temas de peso personales, como los rumores que apuntan a su posible salida próximamente para poner rumbo al Inter de Milán.

"Siempre pienso que me pueden echar mañana. Ese es el estímulo que me propongo. Cuando hay desafío me entusiasmo. Yo siempre dije que algún día entrenaré al Inter, pero estoy viviendo un momento extraordinario en el Atleti. Será cuando tenga que ser", sentenció un Simeone que explicó el objetivo principal de este curso.

"Claro que el objetivo es la final de la Champions. El nuestro y el de todos los que la juegan. Pero para llegar lo más importante es el partido contra el Mónaco. Tenemos que conseguir que Lemar sea titular en Francia, Rodrigo con España, que Gelson juegue más minutos con Portugal. Esos son los retos. Lemar es un futbolista extraordinario, pero tiene que tener más gol, dar más asistencias... Cuando tenga todo eso va a ser titular en Francia", afirmó, antes de hablar sobre Griezmann y su ausencia en los premios The Best, así como su reacción tras conocer la renovación del francés

"Lo de Griezmann no tiene ningún tipo de explicación. Fue campeón del Mundo, de la Supercopa de Europa, de la Europa League, fue mejor jugador de la final del Mundial. En este año que pasó fue sin duda el mejor del mundo. Será poca creatividad para lo que eligen. Me da pena por lo chicos porque hacen muy buenas temporadas. Te desilusiona un poco. Me llamó por teléfono cuando estaba en Los Ángeles para decírmelo. Te juro por mis hijos que nunca vi perdido a Griezmann. Nunca le vi en el Barcelona. Siempre sentí que quería quedarse", finalizó.

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter