Luis Enrique admite su error con un convocado de la selección

El seleccionador nacional de España admite que fue un tremendo error no convocar desde el primer momento a uno de sus jugadores

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Luis Enrique / twitter Luis Enrique / twitter

Luis Enrique, actual seleccionador nacional de España, atendió a los medios en la previa del segundo partido de la UEFA Nations League que la Roja disputará en Elche ante Croacia, y aprovechó la ocasión para reconocer el error que hubiese supuesto para el equipo no contar con un Iago Aspas que sustituyó a Diego Costa y que se ha ganado al técnico asturiano.

“No tengo problema en reconocer mi error. Lo he visto entrenando y con buena actitud. Rectificaré mi opinión siempre que crea que va en beneficio del equipo. Iago Aspas es de los jugadores que me ha sorprendido. Me gusta la corriente de optimismo que se ha generado. Lo mejor que te puede pasar es hacer feliz a los aficionados. Pero los profesionales tenemos que aislarnos de sea ola, y pensar en el partido contra Croacia. Nos hemos dedicado a preparar lo mejor posible este partido", afirmó el seleccionador.

“No he seguido una línea igual en mis equipos. Llego, veo lo que necesita el equipo y me intento adaptar. No he dicho que mis jugadores estén cansados pero este es el ciclo más corto que puedes tener. Pero no les veo cansados. Han entrenado muy bien, les veo muy bien. Os diría encantado lo que haré mañana pero no quiero darle pistas a Dalic. Con la ventaja de jugar con menos días de reposo ya es suficiente. Espero que podamos hacer un gran partido para dedicarle a toda la afición de Elche la victoria”, dejó caer Luis Enrique, que quiso dar su opinión sobre el premio The Best.

“Si tuviera que hablar de Croacia hablaría de Modric y Rakitic. Cualquiera de los dos recibiría cualquier premio. Pero si hablamos de un premio al mejor, yo se lo daría a Messi. Está un paso por delante de todos los jugadores. Otra cosa es si hablamos de títulos. Esa es mi opinión”, finalizó.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter