La dura confesión de Diego Armando Maradona

La leyenda del fútbol argentino desveló episodios oscuros de su pasado en su presentación como entrenador del Dorados de Sinaloa

Maradona / twitter Maradona / twitter

Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano, y en su acto de presentación dejó varias cosas interesantes ante los medios de comunicación allí presentes, incluidos pasajes de tiempos pasados en los que la figura de la leyenda argentino estuvo por los suelos.

"No venimos de vacaciones, venimos a trabajar y la gente que está trabajando con nosotros le podemos decir que vamos a hacerla buena. Les agradezco que hayan venido a escucharme. Mi llegada es porque yo tengo un amigo llamado Mohamed, que me habló bien de Dorados y tenía ya casi firmado con los bielorrusos, entonces lo dejamos para más adelante, porque yo pienso quedarme mucho tiempo acá, entonces vamos a decirles a todos los muchachos que yo hice cosas que no hay que hacer", afirmó Maradona, que habló de la selección mexicana.

"Yo quiero que México haga partidos importantes, que se codee con Alemania, con Bélgica; que no juegue más con El Salvador... con el perdón y el respeto. Pero si tú miras al mexicano, son muchos futbolistas jóvenes; el partido que México le ganó a Alemania es para verlo tranquilito, eso es fútbol. Hace poco estuve hablando con Maduro y me ofreció la selección nacional de Venezuela, pero ya vendrá el momento de decir que sí, pero Sinaloa es importante para mí y para mi familia, ya no tengo que tomar un vuelo de 24 horas, ahora es de 10", sentenció antes de hablar de las drogas, su capítulo más negro en su carrera

"Desde que dejé las drogas hace 15 años, dijeron que ya no iba a hacer otra cosa más en mi vida. Cuando yo tomaba era para atrás, un paso hacia atrás. ¿qué pasó? Se cortó esto gracias a mis hijas", finalizó el argentino.

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter