La valoración de Borja Fernández tras la llegada de Ronaldo al Valladolid

El capitán del equipo vallisoletano se sincera en el diario MARCA tras la adquisición del club por parte del ex jugador brasileño

Ronaldo Nazario / twitter Ronaldo Nazario / twitter

Borja Fernández, capitán del Real Valladolid, ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que ha desvelado su opinión acerca de la compra del club por parte de Ronaldo Nazario, además de repasar la actualidad del club de Zorrilla.

"Empezó a sonar la temporada pasada y algún mensaje habíamos intercambiado. No sabía que estaba tan avanzado, pero no ha sido de un día para otro. El Valladolid es un club interesante. Un empresario como Ronaldo no invierte porque sí en un club. No es un capricho. Se están haciendo bien las cosas y hay posibilidades. Hace unos años hubo una fiebre muy grande de gente con mucho dinero queriendo comprar clubes. Creo que eso era ego o poder. Todo ha crecido mucho, sobre todo en España. Se están haciendo las cosas mucho mejor que antes y creo que es muy interesante un club en Primera o Segunda saneado y con proyección.", sentenció Borja.

"Cuando conocí a Ronaldo me sorprendió mucho. Todos tenemos la imagen del Ronaldo gracioso y cachondo. Parece una cosa diferente a lo que es. Es bromista, pero muy inteligente. Pasé mucho tiempo con él y hay mucho más detrás de ese otro Ronaldo y de lo que la gente pensaba de él. Yo soy futbolista. Tenemos casi la misma edad pero yo estoy dentro del vestuario y ese es mi grupo. Fuera será otra cosa. Se puede apoyar en nosotros, pero como otras personas del club. Todos debemos remar en la misma dirección y ayudar.", afirmó el jugador español del Valladolid.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter