Coquelin ve la luz al final del túnel

El centrocampista francés del Valencia se recupera de la grave lesión que sufrió a los pocos días de aterrizar procedente del Arsenal

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Coquelin / twitter Coquelin / twitter

Francis Coquelin, centrocampista del Valencia, ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que ha repasado la actualidad del equipo valencianista, además de hablar del tema de la recuperación de su lesión, que le dejó fuera del equipo varios meses.

"Ha sido mi primera lesión grave y los primeros meses fueron complicados, pero el club, los compañeros, el staff técnico, el entrenador... todos estaban conmigo, igual que la familia, también muy importante para mí. He olvidado ya esos meses que estuve mal, ahora estoy en una fase muy buena y con alegría", sentenció el galo, antes de repasar el mal inicio del equipo.

"Es muy difícil ver los partidos por la televisión o en el palco, porque no puedes ayudar al equipo. Acabamos de empezar la temporada, sabemos que los resultados no son perfectos, pero ante el Levante UD merecimos ganar el partido. Ahora va a comenzar la Champions, la afición y nosotros queremos las victorias, seguro que la próxima semana será mejor. El año pasado demostramos que tenemos la capacidad. Vamos a medirnos ahora al Betis y no será un partido fácil, pero junto a la afición seguro que podemos lograr un buen resultado.

"Cuando juegas la Champions sabes que vamos a jugar ante equipos fuertes, estábamos en el 'Bombo 3' y sabíamos que íbamos a tener dos rivales fuertes. A nosotros nos vendrá bien competir ante equipos como el Manchester United y la Juventus, además del actual líder de la liga suiza, que también es un buen equipo. Queremos hacer un buen papel en la Champions y comenzamos ante la Juventus FC en casa, seguro que la afición estará a tope"

LA APUESTA del día

Italia y Portugal se medirán esté sábado en la UEFA Nations League. El duelo se celebrará a partir de las 20:45 horas en San Siro.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter