El aviso de Raúl Albiol a Cristiano Ronaldo tras su llegada a Italia

El central español del Nápoles no confía en la capacidad goleadora de la estrella portuguesa tras su aterrizaje en la Juventus

Cristiano / twitter Cristiano / twitter

Raúl Albiol, central español del Nápoles, ha concedido una entrevista al diario AS donde ha querido valorar su regreso a la selección española tras años de ausencia, así como mandar un mensaje a Cristiano Ronaldo tras su llegada a la Juventus de Turín, rival directo del equipo de Ancelotti para hacerse con la Serie A esta temporada.

"Hay jugadores jóvenes, pero con un talento excepcional. No se puede comparar la Selección de 2008 con la de 2018. Una década en el fútbol es mucho tiempo. Pero lo que veo me gusta. Lógicamente hay cambios como los jugadores, porque hay muchos nuevos. Por lo demás ha cambiado poco. Se entrena en el mismo sitio, se siguen horarios parecidos. Luego, claro está, cada entrenador tiene su librillo. Yo conocí el de Del Bosque y ahora he vuelto con Luis Enrique, a Lopetegui me lo salté.", afirmó Albiol, antes de seguir hablando de la selección.

"En la actual Selección hay grandísimos jugadores que juegan en los mejores equipos de Europa, y por lo tanto no es una cuestión de plantilla. Yo creo que es más un problema de atmósfera, de volver a encontrar ese espíritu de grupo, de hambre de títulos. Lo más importante es recuperar la atmósfera ganadora y el hambre de títulos. Veo muchas con muchas ganas a la gente. Pero para estar ahí arriba hay que estar alerta y alimentar la ambición, porque si te relajas cualquier selección a este nivel puede ganarte.", sentenció el central español antes de dar su opinión sobre Cristiano

"Es verdad que en el Calcio el fútbol es más táctico y defensivo y también muy físico, pero hay que saber jugar. Cristiano es un gran jugador, con un potencial tremendo. Pero en Italia le va a resultar más difícil marcar cuarenta goles. Además, espero que no los haga porque eso sería bueno para la Juventus, pero malo para el Nápoles. No hay que fiarse, el año pasado también le costó arrancar con el Madrid, no hizo goles al principio y al final de temporada acabó otra vez con unos números arrolladores. Si Cristiano lleva toda su carrera metiendo un saco de goles cada temporada no es por casualidad. ", finalizó.

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter