Los cambios de dorsal de la selección española

La selección española prepara ya con los dorsales asignados los partidos de la UEFA Nations League ante Inglaterra y Croacia

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
España / twitter España / twitter

La selección española afronta sus dos primeros partidos de la UEFA Nations League ante Inglaterra y Croacia, en lo que será el debut de la Roja tras la eliminación en el Mundial de Rusia a manos del anfitrión. También será el primer partido de Luis Enrique como seleccionador, que ha realizado numerosos cambios en la convocatoria del combinado nacional, lo que ha llevado a que se realicen varios cambios en los dorsales que vestirán algunos de los nuevos tras la marcha de jugadores como Piqué, Iniesta o David Silva.

Raúl Albiol se quedará con el 3 del central del Barcelona, mientras que Íñigo Martínez se hará cargo del 6 de Iniesta, y Ceballos del 21 de David Silva. Del resto de novedades de la convocatoria destacan el número 23 de Pau López, el 12 de Marcos Alonso, el 18 de Gayá, el 16 de Rodri, el 19 de Sergi Roberto y el 11 de Suso.

España jugará sus dos partidos de la UEFA Nations League ante Inglaterra y Croacia en lo que será la primera toma de contacto de la Roja en la nueva competeción que ha diseñado la UEFA para dar algo de emoción a los parones por partidos internacionales, algo que no tendrá que ver nada con la fase de clasificación para la Eurocopa que se disputará en 2020.

Porteros

1- De Gea

13- Kepa

23- Pau López

Defensas

3- Albiol

12- Marcos Alonso

14- Azpilicueta

2- Carvajal

4- Nacho

18- Gayà

6- Íñigo Martínez

15- Sergio Ramos

Centrocampistas

10- Thiago

5- Busquets

21- Ceballos

16- Rodrigo Hernández

8- Saúl

19- Sergi Roberto

Delanteros

22- Isco

20- Asensio

17- Aspas

11- Suso

7- Morata

9- Rodrigo Moreno

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter