La confianza de Jon Bautista en triunfar en la Real Sociedad

El delantero español, salido de la cantera, espera tener más oportunidades este curso tras la lesión muscular de Willian José

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Jon Bautista / twitter Jon Bautista / twitter

La Real Sociedad sufrió un duro golpe en la última jornada de Liga ante el Eibar, después de conocer que Willian José, uno de sus delanteros estrella, deberá estar fuera de los terrenos de juego al menos un mes y medio debido a una importante lesión muscular, lo que obligará al técnico Asier Garitano a hacer cambios en el once inicial, buscando un compañero ideal para Juanmi.

Uno de los candidatos es un Jon Bautista, que a sus 23 años confía en dar el salto que cree necesario para liderar el nuevo proyecto del equipo vasco."Esta competencia me va a hacer espabilar, seguir trabajando como hasta ahora para ganarme la confianza del entrenador y ganarme mas minutos. ¿Oportunidad por las lesiones? Es un buen momento para dar un paso a delante, pero yo no voy a exigir a nadie jugar todos los partidos de titular. Yo voy a trabajar como hasta ahora para ganarme la titularidad y la decisión final la tomará Asier", afirmó el jugador, que también confía en jugar más minutos que el curso pasado.

"Yo no he tenido en los últimos años muchas oportunidades, pero creo que este año las voy a tener este año de la mano de Garitano. Es un entrenador que da confianza, no sólo a mí, sino a todo el equipo, porque está muy cercano", señaló Bautista antes de tratar el tema de su futuro, descartando su salida en invierno. "Siempre he dicho que prefiero quedarme aquí, hacerme futbolista de Primera aquí y triunfar aquí. Si el club o el entrenador decidiese en un futuro que tengo que salir, me lo pensaría e igual habría que tomar otra decisión, pero ahora sólo confío en jugar muchos minutos en la Real y no pienso en el mercado de invierno", ha asegurado.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter