La confesión más sincera de Marcelo sobre su futuro en el Madrid

El lateral izquierdo brasileño ha realizado una entrevista para la televisión del club, explicando temas relacionados con su futuro

Madrid / twitter Madrid / twitter

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, ha concedido una entrevista para Real Madrid Televisión, canal oficial del club blanco, en la que ha tratado una amplia variedad de temas, incluyendo los rumores que apuntan a una posible salida del equipo para poner rumbo a la Juventus de Turín junto a Cristiano Ronaldo, algo que el jugador ha querido desmentir de forma rotunda.

"Estoy muy contento en el Madrid, la gente sabe que es mi casa, tengo muchos años de contrato todavía, soy muy feliz aquí. Para mí es el mejor club del mundo, siempre quiero jugar en el mejor club del mundo. Es bueno tocar este tema porque desde que he venido siempre hay rumores y para mí ha sido muy difícil demostrar que quiero estar, que puedo estar en el Madrid, que doy el máximo para jugar en el mejor club del mundo", afirmó Marcelo.

"Sigo haciendo mi trabajo. Todas las temporadas tengo que demostrar lo que soy, lo que hago. Todos los años disfruto de cada momento, de jugar en el Madrid, del vestuario, de cada entrenamiento... Dejo todo en el campo. Hago todo lo posible para que el Madrid haga feliz a la afición, para que esté siempre arriba, que es donde tiene que estar. ¿La edad? Si te cuidas... Quiero jugar muchos años en el Madrid, intentaré lo máximo, me cuidaré mucho más de lo que me cuidaba con 18 años, eso está claro, lo hacen todos los futbolistas, pero luego aparecerán nuevos laterales... Tengo mi cabeza muy tranquila, quiero seguir jugando y creo que no estoy tan mayor...", finalizó el brasileño.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter