El Barcelona da el visto bueno al derbi catalán en Miami

El portavoz del conjunto azulgrana cree que es positivo para todos que Girona y Barcelona viajen a Estados Unidos a jugar en Liga

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Bartomeu / twitter Bartomeu / twitter

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, dio una rueda de prensa tras la reunión de la junta directiva del club azulgrana, y aprovechó para dar su opinión de los temas de actualidad que rodean al equipo catalán, especialmente en el caso de la posibilidad que el derbi catalán ante el Girona se dispute en Estados Unidos, más concretamente en Miami.

“No está fijada la fecha, ya que no está cerrado, pero considera la entidad que es estratégico poder estar en un compromiso así. Beneficia a todos en todos los sentidos. Se puede enriquecer todo el mundo, desde los clubes, a los jugadores y los sponsors. El club ya ha comunicado a los jugadores la posibilidad de ir a jugar a EE UU. Quieren saber el interés que tiene y cómo lo valora los socios. Aún no hay nada cerrado. No se trata de postular, sino de decir que si es bueno o no. La proyección internacional del Barcelona para los socios es muy importante y una de las cuestiones que más se remarca es esa. Lo contemplamos todo manera abierta”, sentenció Vives, que respondió a las críticas de Lendoiro, que afirmó que todos estaban de acuerdo con el partido en Miami debido a razones relacionadas con el independentismo.

Si se produjera cualquier tipo de manifestación u otro tipo de acto, iríamos a disputar un partido de fútbol. No entraremos a valorar si pueden haber movimientos independentistas o no. Nosotros iremos a jugar un partido de fútbol, pero está todo aún en el aire”, sentenció el portavoz azulgrana.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter