Lopetegui responde a Messi tras menospreciar al Real Madrid

El actual entrenador del Real Madrid no quiso dejar pasar la ocasión de responder a las palabras del astro argentino del FC Barcelona

Lopetegui / twitter Lopetegui / twitter

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid y ex seleccionador nacional, pasó por los micrófonos de Onda Cero, y aprovechó la ocasión para repasar la actualidad del conjunto blanco, que ha comenzado con buen pie la Liga, y de paso responder a las palabras de Leo Messi que afirmó que con la marcha de Cristiano Ronaldo, el club blanco se ha visto debilitado y que la Juventus es ahora la máxima favorita para conseguir el trono continental. "Yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid.", sentenció antes de tratar temas como los fichajes o la salida de Cristiano.

"Cuando yo llegué él ya había mostrado su interés en irse claramente y el club, por el jugador que ha sido en el equipo, quería facilitar, permitir ese deseo que él tenía. Yo respeté esa estrategia que ya estaba tomada. Siempre dije que la plantilla que tenía me encantaba; tenemos jugadores muy buenos en todas las líneas, una plantilla capacitada para competir por los objetivos. Neymar y Mbappe son dos jugadores fantásticos pero no les presto atención, con todo el respeto, no están en mi equipo.", afirmó Lopetegui, antes de continuar hablando de Vinicius.

"Sí, fui a ver al Castilla y en el Castilla juega Vinicius, le vi bien... fue un partido interesante... no hablé con ellos, me fui un poco antes de que terminase. Hizo un buen partido, marcó dos goles... Es un talento emergente de Brasil que con muy bien criterio lo trae el Madrid; vamos a prepararle bien para que esa expectativa de jugador se haga realidad pero respetando los tiempos. Es un chico con unas condiciones muy buenas, pero tiene que adaptarse a la exigencia del Real Madrid y del fútbol europeo.", finalizó.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter