La frustración de Morata tras el pasado Mundial de Rusia

El delantero de la selección española y del Chelsea ha hecho repaso de su actualidad más personal en la concentración de la Roja

Morata / twitter Morata / twitter

Álvaro Morata ha sido el primer jugador de la selección española en pasar por rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El delantero del Chelsea ha hecho repaso de la actualidad personal, marcada por ese Mundial de Rusia al que no acudió tras no ser convocado por Julen Lopetegui.

"¿Cómo voy a vivir el verano sin ir al Mundial? Pues jodido. Fue un momento duro. Voy a hacer todo lo posible para ir al siguiente. Me siento como si fuera la primera vez. Ayer estaba hasta nervioso. Llegué hora y media antes. Luis Enrique nos dice que quiere que España vuelva a ganar y que todos sepan quién es España. Lo del Mundial fue un momento difícil porque yo esperaba ir. No le guardo rencor a Lopetegui. Fue su opinión y yo tampoco hice mi mejor temporada. Le deseo lo mejor y más ahora que está en el Real Madrid. ", sentenció el jugador español, que confirmó que planteó su regreso a la Liga.

"Sí, claro que me planteé volver a España o Italia. Pero uno no siempre se puede escapar de la realidad. Me fui de aquí para estar en el Mundial y no fui. Nunca ha habido la posibilidad y creo que son todo cosas que no han existido. Claro que fue mi peor momento. Cuando uno empieza a jugar al fútbol y ver los Mundiales por la tele es su mayor sueño. Lo importante es que he sido muy feliz en todos los sitios donde he estado. El año pasado empecé bien pero al final fue un desastre, no sabía ni dónde estaba cuando salía a jugar", finalizó.

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter