La inmensa felicidad de Marc Bartra en el Real Betis

El central español se sincera en una entrevista ocho meses después de su regreso a la Liga tras su paso por la Bundesliga

Bartra / twitter Bartra / twitter

Marc Bartra es feliz en el Real Betis. El central español ha recuperado la sonrisa en su regreso a la Liga tras su paso irregular por el Dortmund, donde además tuvo el tremendo susto que pudo acabar con su carrera deportiva. Ahora, a las órdenes de Quique Setién, el jugador español es el líder defensivo de un Betis que aspira a grandes cosas, tal y como asegura en una entrevista concedida a El País.

"Quique Setién es un técnico al que le gusta mucho estar en contacto con el jugador y saber lo que piensa y lo que siente. Desde el primer día hemos tenido muchas charlas. Intercambiamos opiniones y Quique es una persona que te escucha. Me siento muy identificado con su forma de ver el fútbol y creo, además, que me hizo sentirme importante en ese concepto de juego que tiene. Esa confianza me hace sentirme seguro.", sentenció Bartra, antes de repasar los objetivos del equipo para este curso.

"Estar en tres competiciones nos va a exigir mucho este año. La exigencia será grande y el sistema de trabajo distinto, porque juegas cada tres días y no entrenas tanto. Es una dinámica que los equipos grandes llevan bien y que obliga a los profesionales a cuidarse mucho y a desconectar rápido de cada partido. No da tiempo de celebrar un triunfo o lamentar una derrota. Se necesita una plantilla grande, con alternativas, y creo que el Betis, en ese sentido, ha trabajado bien. Creo que el entrenador es consciente de que será difícil este año. También el club. El año pasado nadie contaba con el Betis y al final nos metimos en Europa."

LA APUESTA del día

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter