Bordalás, insatisfecho con el empate ante el Valladolid

El técnico del conjunto azulón cree que su equipo mereció mucho más que tan solo un empate ante un peleón Real Valladolid

bordalas / twitter bordalas / twitter

Pepe Bordalás, técnico del Getafe, atendió a los medios tras el empate de su equipo ante el Real Valladolid, en el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de Liga, en un encuentro que el equipo madrileño pudo llevarse los tres puntos de manera holgada.

"Me quedo con el trabajo de los chicos. Nos ha faltado acierto delante, nos ha faltado calidad, tomar buenas decisiones para haber generado más ocasiones. Aún así, en el cómputo general hemos sido superiores. En un balón parado nos sorprendieron. Nosotros hemos tenido más ocasiones y hemos llevado el peso del partido. Nos ha faltado esa toma de decisiones"., sentenció Bordalás, antes de hablar sobre la dureza a la que se le acusan a sus jugadores.

"En muchas ocasiones al equipo se le puso una etiqueta. Todo eso cala en los árbitros y estamos condicionados. Estoy convencido que no es intencionado, pero estamos cansados de que se nos sancione de manera distinta. Con esto no me voy a quejar del arbitraje, no ha condicionado para nada el resultado final, pero sí con esas faltas que han parado el ritmo del partido. ", repasó Bordalás, antes de hablar de la ausencia de Gaku.

"Ahora mismo están jugando Maksimovic y Mauro porque considero que están en mejor forma. Gaku es un chico que está trabajando bien y aportará al equipo. Puede jugar en varias posiciones, pero donde está más cómodo es en un sistema 4-3-3 o 4-1-4-1 con volante. Ahora no jugamos de esa manera, de momento. Sigue trabajando para ayudarnos", finalizó.

LA APUESTA del día

Mallorca y Zaragoza cerrarán la jornada 31 de la Liga 1|2|3. El encuentro se celebrará a las 21:00 horas en el Iberostar Estadi. 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter