Javi Gracia, el entrenador de moda en la Premier League

El técnico español del Watford es la gran sensación de la Premier League después de un buen inicio de curso con el cuadro inglés

Javi Gracia / twitter Javi Gracia / twitter

El Watford está siendo uno de los equipos revelación de la Premier League esta temporada al posicionarse en los puestos de arriba. El cuadro inglés suma tres victorias en otros tantos partidos de campeonato, resaltando la figura de un Javi Gracia que en España no tuvo tanto éxito como está teniendo en el fútbol inglés, algo que el técnico ha querido destacar en unas declaraciones realizadas al diario AS.

"No tengo queja, la verdad. Y menos con este comienzo de temporada, así que... Se ve todo mejor. Me tenían como el primer despido entre los veinte entrenadores de la Premier League. Pero ahora hemos cambiado un poco las estadísticas. Cuando llegamos aquí a Inglaterra en el pasado mes de enero, tenía 13 lesionados, algo de locos. Ese tiempo que estuvimos juntos el año pasado, y el periodo de pretemporada, nos ha servido a todos para conocernos e ir preparando cosas. El año pasado era más bien ir semana tras semana, intentar parar la dinámica negativa, con una situación de bastante inestabilidad en cuanto a pocos jugadores disponibles."

"La realidad es que muchos de los resultados no fueron por no merecerlos. Yo creo que hubo muchos partidos en los que se nos escaparon puntos al final por jugadas de balón largo, segundas jugadas… De los últimos 6 partidos, en cuatro de ellos sólo habíamos recibido un tiro a portería. No creo que se pueda decir que el equipo se abandonó. Cuando vine, la idea era primero estabilizar al equipo, salvarnos, y este año, intentar crecer. Puedo decir que desde que estoy aquí no siento esa inestabilidad." , finalizó.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter