El fichaje estrella frustrado de Pellegrino para el Leganés

El técnico argentino desvela que ha intentado por todos los medios hacerse con un descarte habitual del Real Madrid de Lopetegui

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Pellegrino / twitter Pellegrino / twitter

Mauricio Pellegrino, técnico argentino del CD Leganés, pasó por los micrófonos de "El Larguero", y aprovechó la ocasión para repasar sus primeras semanas al frente del equipo madrileño, donde tiene la dificil misión de suplir a Asier Garitano, además de desvelar el constante interés que ha tenido en conseguir la cesión de un Marcos Llorente que finalmente seguirá en el Real Madrid.

"Hemos llamado a Marcos Llorente pero no quiere venir, lo he vuelto loco a mensajes, imagino que tiene muchas posibilidades y que quiere triunfar en el Real Madrid. Él es muy del Madrid y quiere su oportunidad. El argentino no pierde la esperanza de que finalmente llegue: "Siempre hacemos bromas de que tenemos la comida biológica. A nosotros nos dio muchísimo. Creo que ha crecido de la mano del Alavés. Él se ha beneficiado del Alavés y el Alavés de él. Ese año vivimos una historia muy linda, pero bueno me imagino que como el Leganés hay un montón de equipos que lo quieren".

"Las sensaciones son buenas con el calendario tan difícil al inicio. Me apoyo en el rendimiento del equipo y en el espíritu para llevar a cabo la idea que tenemos entre todos. Siempre les digo que nos pongamos de acuerdo 20 o 25 personas dos horas a la semana. Parece sencillo, pero es muy difícil de lograr porque a veces los que no juegan están cabreados. Es difícil poner de acuerdo en una idea en común. Me apoyo en lo que podemos hacer, en la manera que afrontamos todas las dificultades de la competición o en las bondades porque al final lo que tienes que ir es mejorando cada semana. Tenemos que mejorar para poder estar al nivel de la Liga española que está muy alto y eso algo muy lindo", sentenció Pellegrino.

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter