La crítica del Sevilla al Madrid por el regreso de Mariano

El club blanco ha ejecutado el derecho de tanteo que tenía sobre el delantero, que regresará un año después de irse a Francia

Mariano / twitter Mariano / twitter

Pepe Castro, presidente del Sevilla, ha comunicado ante los medios que el Real Madrid ejercerá el derecho de tanteo que tiene sobre Mariano Díaz, con lo que el club hispalense, que había llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso del delantero a cambio de 30 millones de euros, se queda sin uno de sus jugadores más deseados para completar la plantilla, algo que ha molestado al club hispalense por la manera en la que se ha llevado a cabo todo el asunto.

"Somos un club ambicioso que trata de hacer adquisiciones ambiciosas. El Madrid tenía una opción de tanteo y sí nos ha dicho que la iba a ejercer, pero el jugador no nos lo ha dicho y estamos a la espera de que conteste porque nos ha dicho una y mil veces que quería jugar en el Sevilla. El Madrid no lo ha querido durante todo el verano y ahora que el Sevilla lo quiere, sí interesa...", apuntó el presidente, que no quiso echar más gasolina al fuego, y prefirió quitar hierro al asunto.

"El Sevilla ha actuado como tiene que actuar. Hemos llegado a un acuerdo con el club francés. El jugador nos decía que sólo jugaría en el Sevilla. La realidad es que el fútbol es fútbol. Tienen un tanteo y lo han ejercido. Nosotros no tenemos que preguntarle al Madrid para nada porque es el Lyon el que lo debía hacer", argumentó. "No pasa nada, seguimos. No me enfado con nadie, es fútbol. No estoy preocupado", matizaba el utrerano.

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes