Mohamed disipa las dudas que rodean el futuro de Iago Aspas

El entrenador del Celta de Vigo se muestra tajante cuando le pregunta por el supuesto interés del Real Madrid en su mejor jugador

Iago Aspas / twitter Iago Aspas / twitter

Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, ha querido salir al paso de los recientes rumores que situán a su mejor jugador, el internacional español Iago Aspas, fuera del cuadro celeste, más concretamente en un Real Madrid que se ha interesado por los servicios de uno de los mejores delanteros españoles de los últimos años ante la urgente necesidad de contar con un delantero de nivel tras la marcha de Cristiano.

"Yo estoy tranquilo realmente. A nosotros no se nos pasa en ningún momento por la cabeza no contar con Iago. Tengo una manera de vivir que no me gusta inventarme problemas en mi cabeza aunque uno como ser humano siempre está pensando en lo que puede pasar. Creo que es solamente un rumor. La directiva me dijo que no era cierto, así que estoy tranquilo", declaró el técnico argentino. que habló de la posibilidad de reforzar al equipo en lo que resta de mercado.

"Hemos hablado de reforzar varias posiciones con los directivos pero en las últimas tres semanas no tratamos el tema. Están ocupados en descongestionar un poco el plantel. Hoy por hoy tenemos 25 lugares, no hay lugar para más. Si la próxima semana hay una posibilidad, la directiva lo va a analizar y me dará opciones. Si no, nos quedaremos como estamos. Cuando se cierre el mercado de transferencias, los que se quedan son parte del grupo como todos a no ser que la directiva me diga este no puede jugar por un tema contractual, de que se vence contrato pronto y no renovó", aclaró Mohamed.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter