KONAMI anuncia el regreso del mejor jugador de la historia de PES

La compañía japonesa introducirá como leyenda al que es para muchos el mejor jugador que ha tenido la saga Pro Evolution Soccer

PES / TWITTER PES / TWITTER

KONAMI, desarrolladora del juego Pro Evolution Soccer, ha anunciado que en PES 2019 estará el que para muchos aficionados a este juego es el mejor jugador que ha tenido la saga en estas dos décadas de historia, y ese no es otro que el ex jugador brasileño del Inter de Milán, Adriano, más conocido como "El Emperador", que en el equipo neroazzurro formó la mejor delantera de la historia de PES junto al nigeriano Obafemi Martins.

Adriano forma parte de las nuevas leyendas del Inter que aparecerán en PES 2019. Recordemos que el equipo italiano es uno de los clubes que tiene acuerdo con el videojuego de KONAMI para usar su marca totalmente licenciada. Otros jugadores como Recoba, Djorkaeff o el propio Adriano se unen así a a otras leyendas confirmadas previamente por Konami, entre las que destacan Diego Armando Maradona y Johann Cruyff, además de Pelé, Ruud Gullit, Paul Nedved, David Beckham, Patrick Vieira, Roberto Carlos, Cafú, Paoli Maldini, Lothar Matthäus y Oliver Kahn, entre muchos otros.

Tras perder la licencia de ciertas competeciones como la Champions League, Europa League y Copa Libertadores, y pese a no contar con multitud de licencias que sí dispone su máximo rival FIFA 19, se espera que PES pueda seguir en la lucha por el trono de mejor juego de fútbol, aprovechándose de la facilidad de su juego para generar parches con los que obviar los problemas de licencia que está atravesando la compañía desde hace tiempo, que para este PES 2019 ha apostado todo al modo online, lo que no ha sentado bien a muchos jugadores.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter