Bordalás, contento tras la primera victoria del Getafe en Liga

El técnico español del conjunto azulón se mostró contento tras conseguir la primera victoria en Liga en casa por 2-0 ante el Eibar

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
bordalas / twitter bordalas / twitter

Pepe Bordalás, técnico del Getafe, pasó por rueda de prensa tras el encuentro liguero ante el Eibar, donde el cuadro azulón consiguió sus primeros tres puntos de la temporada después de derrotar cuadro armero por 2-0. El técnico español destacó la labor de sus jugadores, y aprovechó para hablar de la competencia en la delantera.

Estamos contentos porque el equipo está en un periodo de inicio, de formación. Era importante porque el Eibar es siempre muy difícil, lo sabíamos. Ha sido un partido muy disputado. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Hay que hacerse fuertes como local. Hay que tener confianza, con la ayuda de la afición y el ánimo hemos sacado el partido adelante. Sabíamos que era un partido de muchas segundas jugadas y por eso hemos sufrido más de lo necesario. Ese resultado más corto nos hacía precipitarnos, meternos atrás... es un equipo que lo llevamos viendo en primera, ponen en apuros a cualquiera", sentenció Bordalás antes de hablar de sus delanteros.

"Tenemos cuatro delanteros, hay que aprovechar a los cuatro. Sergi aún no ha participado, se lesionó en pretemporada y le está costando un poco más, es normal. No es la intención buscar dos delanteros, aprovechar y que se sientan importantes. Jugar con dos delanteros ya lo hicimos la temporada pasada, gran parte del campeonato. El equipo está cómodo con ese dibujo, al equipo hay que darle lo que te demanda y donde mejor rinde. ", sentenció el técnico español del Getafe, que espera repetir los resultados del curso pasado.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter