El Leganés pide la cesión de un suplente del Real Madrid

El jugador no entra en los planes de Julen Lopetegui de cara a esta temporada tras llegar en el presente mercado de fichajes

real madrid - twitter real madrid - twitter

Mauricio Pellegrino ha repasado la actualidad del Leganés en la rueda de prensa previa del encuentro ante la Real Sociedad, partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional de Liga. El técnico argentino ha analizado el partido, además de dar su opinión sobre los fichajes a realizar por el club.

"Estamos bien y hemos mejorado para disputar partidos tan físicos como el de San Mamés, encuentros que no habíamos jugado hasta ahora. Tenemos que manejar mejor el balón y tener más calma para no perderlo tan rápido. Ese aspecto debemos mejorarlo frente a la Real Sociedad. Asier, que ha dado mucho a este club, se merece el mejor agradecimiento. Pero al final juegan la Real contra el Leganés y no jugamos contra las personas. Esta temporada es un Leganés muy diferente al del año pasado", afirmó el argentino.

"Entre todos hemos decidido que venga un jugador y es Lunin, estamos convencidos de ello. La decisión de que juegue Cuéllar es del entrenador, creo es lo mejor para el equipo. La temporada pasada ya fue el titular y le damos continuidad. En el club me han dicho que es muy difícil su salida. Sobre Gabriel hubo algún acercamiento para su traspaso, pero a día de hoy sigue siendo jugador del Leganés. Ha entrenado poco por una lesión y por decisión mía. Por eso no está a punto para el equipo. Necesitamos otro extremo, no sabemos cuando vamos a poder contar ni con Szymanowski ni con Arnáiz. Iremos tranquilos con ellos hasta que estén bien", concluyó Pellegrino.

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter