La satisfacción de Simeone tras el primer partido de Liga

El técnico argentino del Atlético de Madrid salió feliz de Mestalla a pesar de que su equipo fue capaz de empatar con el Valencia

Simeone - twitter Simeone - twitter

Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, habló después del primer partido de Liga en el que el club rojiblanco no pasó del empate en Mestalla, y aprovechó la ocasión para confesar que cree que Filipe Luis seguirá en el Atlético de Madrid pese a la oferta del PSG.

"Somos un espejo como equipo, con características similares. Llevamos bien el partido, controlado y pudimos resolverlo en una contra Correa-Costa. Llegó el empate y más avanzado el partido los dos buscamos con los cambios ganar. Con Gameiro y con otro delantero ellos, y nosotros con Vitolo y Gelson... Estuvo abierto, hubo mucho desorden al final, no me gustó, pero me quedo con el partido que hicimos hasta este momento. Manejamos muy bien el encuentro y el equipo venía de 120 minutos de un encuentro anterior, de un esfuerzo enorme, y respondió en un campo muy complicado".

"La valoración se hace muy fina: le dije a mis jugadores cuando vinimos el año pasado que el Valencia pelearía por las plazas importantes y no me equivoqué. Han firmado buenos jugadores ofensivos, gente alta, con buena pelota parada y sacar puntos aquí no será sencillo. Buscamos ganar y nos vamos con el empate. Hay características similares en los dos equipos, ya lo he dicho. Marcelino mostró donde estuvo su trabajo, es un grandísimo entrenador, respaldado por un gran club. Estará peleando por lugares de privilegio y el Valencia crecerá", sentenció, antes de opinar sobre la salida de Filipe. "¿Si seguirá? Yo creo que sí", finalizó Simeone.

Artículos destacados

Comentarios recientes