Rodrigo no quiere saber nada de su salida del Valencia

El delantero español del Valencia volvió a hacer referencia a los rumores que apuntan a su posible salida este verano al Real Madrid

Rodrigo - twitter Rodrigo - twitter

Rodrigo Moreno, delantero español del Valencia, pasó por los micrófonos tras el primer partido del equipo ché en Liga, que finalizó con un resultado de 1-1 en un encuentro ante el Atlético de Madrid, y en el que el internacional español fue el autor del único gol de su equipo.

"El partido fue bastante disputado ellos tienen un juego que parece simple, a priori, pero dentro del campo muy eficaz. Tiene grandísimos jugadores. Se puede decir que si hubiéramos ganado, no sería una locura, hemos hecho méritos para ello. Pero tampoco se puede decir que el resultado es injusto. El gol es una buena jugada y buen gol", afirmó Rodrigo.

"El equipo estuvo bien, sabíamos que el Atlético es un equipo que conceden pocas ocasiones, dentro de las ocasiones claras, el gol fue la única que aprovechamos. El equipo demostró estar a un nivel alto ante un gran rival. Esta va a ser nuestra exigencia a lo largo de la temporada. No es fácil, el Atlético encaja muy poco y sobre todo cuando esta por delante en el marcador. La marca registrada, gana muchos partidos 1-0 concede muy poco. hemos hecho una jugada fantástica y salió un golazo", sentenció un Rodrigo que también quiso dar su opinión sobre los rumores que apuntan a su salida rumbo al Real Madrid.

"No voy a repetir lo que llevo diciendo desde marzo. Ya he dicho suficiente", se mostró tajante un Rodrigo que siempre ha confesado su deseo de seguir en el Valencia, aunque por el momento el club blanco tiene la esperanza de lograr su fichaje.

LA APUESTA del día

Elche y Osasuna cerrarán la jornada 35 de Segunda División. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter