El nuevo inconveniente que complica el futuro de PES 2019

El nuevo videojuego de KONAMI tendrá un serio problema que afecta a una de las mejores selecciones del mundo en la actualidad

PES 2019 - TWITTER PES 2019 - TWITTER

KONAMI, tras perder numerosas licencias de competiciones como Champions League, Europa League o Copa Libertadores, así como eliminar las segundas divisiones tanto de España como de Italia, ha emitido un comunicado en el que anuncia un nuevo problema de cara al lanzamiento de PES 2019 en poco más de un semana.

"Debido a varias circunstancias inesperadas, la licencia de los jugadores ( nombres, caras, etc.) de la Selección Nacional de Brasil no estará disponible en el lanzamiento. El escudo y la equipación oficial de la Selección Nacional de Brasil están disponibles en el juego. Sin embargo, los jugadores de la Selección Nacional de Brasil que pertenezcan a un club licenciado en el juego si estarán disponibles como jugadores en sus respectivos clubes. Estamos trabajando directamente con las partes encargadas a la concesión de licencias para que esto se resuelva lo antes posible, y esperamos tener los jugadores de la Selección Nacional de Brasil disponible en un próximo Data Pack. Compartiremos próximas actualizaciones una vez tengamos confirmados los detalles. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, pero agradecemos vuestro continua apoyo a la serie PES.", es el comunicado que se puede observar en la web de Konami.

Este hecho provoca que PES sufra un nuevo revés que complica aun más su futuro, ya que la adquisición por parte de FIFA 19 de todo lo que no tiene PES 2019, así como la falta de implementación de nuevos modos de juego para PES, deja en una situación muy delicada a una saga histórica que puede estar ante sus últimos años.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter