Messi quiere romper la hegemonía del Madrid en la Champions

El argentino se acordó de la derrota ante la Roma en la presentación del equipo ante su afición. Este año, quiere traer la Champions a casa.

Messi quiere romper la hegemonía del Madrid en la Champions Messi quiere romper la hegemonía del Madrid en la Champions

La derrota ante la Roma en Italia en cuartos de final de la Champions la temporada pasada hizo mucho daño en el vestuario del Barça pero sobre todo, a Leo Messi. El argentino, que siente los colores como pocos, quería dar una alegría a la afición después de los dos años seguidos en los que el Madrid de Zidane habían reinado en Europa. Es por eso que le dolió especialmente esa derrota, por cómo se dio y de la forma tan inesperada que ocurrió. Este año, como primer capitán, Leo tenía que dar un discurso a esa afición que él sintió que les falló y en sus palabras tuvo un recuerdo para aquella amarga noche.

"Si bien el curso pasado fue muy bueno con la Copa y La Liga, todos nos quedamos con la espinita de la Champions por la eliminación, por cómo se dio. Hoy, prometemos hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda vuelva a estar en este campo", manifestó el 10 azulgrana entre los aplausos de la grada. El aficionado culé no tiene queja de cómo el equipo está rindiendo en los últimos años en la Liga, donde ha levantado 7 títulos en los últimos 10 años por los 2 del Madrid y 1 del Atlético, pero desea que en la Champions el equipo rinda de igual forma y se muestre superior ya que en las últimas eliminaciones, el Barça se mostró nervioso e inseguro, una visión distinta a la que se le pudo ver en la Liga.

Este año, todos sueñan con volver a repetir éxitos en Liga y Copa pero, sobre todo, en Europa. El aficionado culé quiere que el equipo rompa la hegemonía blanca y los nuevos fichajes han mejorado mucho la plantilla. Todo está de cara para que al fin, el próximo 1 de junio de 2019, Leo levante la Champions en Madrid. Messi así lo quiere y cuando algo se le mete entre ceja y ceja, pocas veces suele fallar.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter