Maripán descarta su salida del Deportivo Alavés

El central del Deportivo Alavés ha reiterado su deseo de seguir jugando en Mendizorroza este año y los próximos que tiene por delante

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Maripan / twitter Maripan / twitter

Guillermo Maripán, central español del Deportivo Alavés, ha realizado unas declaraciones afirmando que su deseo es seguir jugando en el cuadro vasco, que esta temporada tendrá a Abelardo en el banquillo al igual que el curso pasado, cuando el equipo blanquiazul se salvó del descenso.

"La pretemporada sirve para estas cosas, para conocernos, para mejorar porque la zaga es diferente a la del año pasado con nuevos compañeros y tenemos que hacerlo ahora, antes de que empiece la liga", aseguró Maripán antes de hablar claramente sobre su futuro, y su deseo de seguir jugando en el Deportivo Alavés a pesar de las ofertas que han llegado por él, especialmente del fútbol ruso.

"Se ha especulado en las últimas semanas con la posibilidad de que me marche al fútbol ruso, pero yo tengo la cabeza en el Alavés y mi idea es jugar en este equipo. La primera temporada es siempre más difícil pero esta quiero demostrar mi juego y tener más protagonismo", sentenció el jugador sudamericano, una de las grandes revelaciones del Alavés el curso pasado, donde jugó la mayoría de los encuentros, siendo pieza clave para lograr la permanencia en Primera División un año más.

"Toca mejorar, conocernos mejor y tener más intensidad. Pero estamos en la fase de preparación y lo importante es llegar en buenas condiciones al principio de la temporada", concluyó el defensa alavesista, confiado de que el Alavés pueda hacer un buen papel esta temporada, y quien sabe si soñar con repetir aquella final de Copa del Rey de 2017 ante el Barcelona.

LA APUESTA del día

Barcelona y Alavés se verán las caras este sábado noche en la primera jornada de la Liga Santander 2018/19. Los culés defienden el título.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter