El incierto futuro que aventura Carlos Soler en el Valencia

El jugador español del Valencia no tiene claro que en los próximos años vaya a seguir jugando en Mestalla, no descartando una salida

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Soler - twitter Soler - twitter

Carlos Soler fue una de las revelaciones del Valencia la temporada pasada. El jugador español ha crecido a la sombra de Marcelino, y espera seguir esa dinámica en su segundo año en el primer equipo, tal y como explica en una entrevista que el centrocampista ha concedido al diario MARCA.

"Ya llevo año y medio con el primer equipo. Es cierto que es mi primera pretemporada entera porque el año pasado estaba con la selección y el anterior aún en el filial. El año pasado ya jugué en una posición nueva y ya no hay sorpresas. Es un año importante para mí y me noto muy bien jugando por dentro y por fuera y estoy más que convencido de que saldrá una buena temporada. Desde que llegó el nuevo cuerpo técnico nos dijo que para ser un gran equipo en el campo había que ser un gran equipo en las concentraciones. Es verdad que nos llevamos todos muy bien", sentenció.

"El año pasado fuimos cuartos y este año hay que intentar estar igual o mejorar porque sino no va a valer y a la afición no le va a gustar. Este año tenemos la Champions que es un nuevo reto. Para muchos es la primera vez y vamos con mucha ilusión. También en la Copa vamos a llegar lejos y en Liga... volver a la Champions.", afirmó Soler, antes de hablar sobre su futuro.

La verdad es que no lo pienso. Estoy tranquilo aquí y no lo pienso. Voy a seguir igual. Uno no piensa en ese tipo de cosas. Este año estamos en Champions y sube el nivel de la plantilla. Wass es un excelente jugador y nos llevamos muy bien. Espero que nos ayude a los dos a mejorar nuestro nivel y el del equipo.", finalizó Soler.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter