La enorme confianza de Williams en el Athletic de Bilbao

El canterano del Athletic de Bilbao espera mejorara más su rendimiento de cara a una nueva temporada en el primer equipo rojiblanco

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
William - twitter William - twitter

Iñaki Williams ha realizado unas declaraciones ante los medios de comunicación en las que ha mostrado su confianza en la próxima temporada, donde el jugador español estará a las órdenes de Eduardo Berizzo, así como repasar sus objetivos personal de cara al nuevo curso que comienza en dos semanas.

"El año pasado todos pudimos haber dado más. Desde el portero al delantero somos culpables de que el año pasado no saliera y somos los primeros que queremos dar la vuelta a la situación. Pero no estamos para hablar de año pasado sino de éste. De cara a este curso que está a punto de arrancar, el objetivo es volver a jugar en Europa. Es complicado, pero somos el Athletic y nada es imposible porque en años anteriores hemos estado ahí. Vamos a tener que sufrir pero nuestro objetivo es estar entre los seis primeros y acabar lo más arriba posible", sentenció Williams.

"Cuando hay un míster nuevo todo el mundo da un plus porque todos queremos empezar de inicio el día 20. El míster nos va a ayudar a conseguir los objetivos. Es un entrenador que va al ataque, que quiere poseer el balón como gran arma. Está incidiendo mucho en el medio campo, en presionar arriba y tener el balón el mayor tiempo posible para hacer gol", explica.

"Creo que va ser un gran año en el que vamos aprender todos y vamos a disfrutar muchísimo. Al rival que sea vamos a pasarle por encima", sentenció el jugador español, que espera dar un salto más en su carrera.

LA APUESTA del día

Racing Santander y Logroñés se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las 20:30 horas en El Sardinero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter