Marcelino, tranquilo a la espera de nuevos fichajes

El técnico del Valencia confía en el buen hacer de la dirección deportiva para confeccionar la plantilla más competitiva posible

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Marcelino García Toral / twitter Marcelino García Toral / twitter

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, compareció ante los medios tras el empate ante el Leicester en un nuevo partido de pretemporada que volvió a dejar en evidencia la falta de fichajes por parte del club ché, que afronta esta temporada con la esperanza de hacer un buen papel en las tres competiciones que disputará, una de ellas una Champions League a la que el Valencia regresará después de varios años de ausencia.

“Ahora mismo lo que me toca es centrarme en los que tengo. Tenemos un perfil de jugadores que queremos, ahora ya vamos a ir teniendo que ponerle nombres. Pero no es mi labor. Yo me centro en los que tengo para que tengan la mejor forma. Los jugadores que vendrán tienen un momento para venir. No es importante el tiempo sino que estén aquí el 1 de septiembre” , sentenció el tecnico del Valencia, antes de añadir una opinión adicional.

“La tercera jornada es al principio de septiembre, si llegan como Guedes y Andreas el año pasado, también se lo perderían pero no es importante. Nos faltan 19 días para iniciar la Liga pero 30 para acabar el mercado. Lo importante es el día 31 de agosto estar satisfechos. Tenemos una gran plantilla y vamos a completarla bien”, afirmó Marcelino, que renovó recientemente su contrato con el Valencia, y con el que espera seguir creciendo, después de clasificarse para la Champions League, logrando así un resultado por encima de las expectativas que había depositadas en su trabajo tras llegar el pasado verano.

LA APUESTA del día

Betis y Valladolid se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter