Jaume Costa, confiante con los fichajes del Villarreal

El lateral izquierdo del Villarreal espera que el cuadro castellonense alcance los objetivos marcados con sus nuevos compañeros

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Jaume Costa / twitter Jaume Costa / twitter

Jaume Costa, lateral izquierdo del Villarreal, ha realizado una entrevista para el diario AS, en la que ha querido mostrar sus impresiones de cara a la próxima temporada, en la que el submarino amarillo jugará la Europa League, con la esperanza de hacer algo grande, para lo que necesitarán el mejor rendimiento posible de los nuevos fichajes, que llegan para reforzar varias zonas que Javi Calleja ha considerado imprescindibles de mejorar para alcanzar los objetivos marcados.

"Tener jugadores polivalentes es un plus, es un extra y eso ayuda al equipo siempre. Tienes muchas alternativas y eso te hace mejor. Ahora mismo somos muchos jugadores, por lo que es lógico que pueda haber movimientos en lo que queda de mercado. Estamos trabajando para coger las ideas lo más rápido posible, los nuevos están avanzando mucho y están adaptándose muy bien. Quedan tres partidos de pretemporada, estamos trabajando para llegar lo mejor y lo más preparados posible al arranque de campeonato", afirmó Costa, antes de hablar de las ideas tácticas del Villarreal.

"Ya vimos la temporada pasada que tener diferentes estilos de juego te hacen jugar como debes hacerlo en cada partido, no todos los partidos son iguales y debemos intentar adaptarnos a las diversas situaciones. La primera parte hemos jugado un 4-4-2, la segunda un 4-3-3, y siempre con la idea de tener el balón y generar ocasiones. Es verdad que estamos entrenando mucho y las piernas están cansadas, pero hemos mantenido la portería a cero que siempre es importante", finalizó el jugador del Villarreal.

LA APUESTA del día

Betis y Valladolid se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter