La competencia que Ter Stegen espera tener esta temporada

El guardameta alemán del FC Barcelona repasa la actualidad de la portería azulgrana, compitiendo con Cillessen por la titularidad

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Ter Stegen / twitter Ter Stegen / twitter

Marc André Ter Stegen, guardameta alemán del FC Barcelona, ha realizado unas declaraciones durante el stage de pretemporada que el equipo de Ernesto Valverde está realizando en Estados Unidos, en las que ha hecho repaso de toda la actualidad del equipo, incluida su competición personal con Jasper Cillessen por la titularidad, en una batalla que el alemán tiene ganada desde hace mucho tiempo.

Tenía muchísimas ganas de volver, ahora ya vuelvo a estar con el grupo. Tengo muchas ganas de conseguir algo bueno para el equipo, tenemos hambre de éxito. Intentamos luchar por todo, más allá de la importancia de la Champions. Si haces una temporada como la que hice, vas con toda la ilusión y la ambición de jugar un Mundial. Pero hay que respetar el criterio del míster. Fue duro, la verdad es que sí. Pero estaba ahí para apoyar al equipo y lo hice al cien por cien. Fue una pena no podernos meter en octavos de final e intentar repetir el éxito de hace cuatro años", sentenció.

"Su futuro depende de él. Creo que es una cosa personal. Entiendo que quiera jugar más, pero aquí yo también quiero ser el número uno y jugarlo todo. Esto lo sabe todo el mundo, lo sabe él y lo sabe el club. El futuro de Jasper depende de él. No es mi decisión que Jasper (Cillessen) siga, pero sí es cierto que estamos bien y que tenemos buen rollo. Si él está jugando, yo le apoyo como él hace conmigo cuando juego yo. Nunca hay malas palabras. Ni suyas ni mías", finalizó Ter Stegen.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter