Arias, impresionado con sus primeros días en el Atlético

El jugador colombiano, uno de los más destacados del PSV la temproada pasada, espera dar lo mejor de sí mismo esta temporada

Arias / twitter Arias / twitter

Santiago Arias, lateral derecho colombiano y reciente fichaje del Atlético de Madrid en detrimento del croata Sime Vrsaljko, ha realizado sus primeras declaraciones como jugador rojiblanco, en las que ha querido mostrar sus impresiones en sus primeros días, así como las razones que le llevaron a ponerse a las órdenes del Cholo Simeone.

Es bonito venir a un club en el que otros colombianos han dejado huella. Sé que no es fácil, la competencia es complicada, pero me gusta eso, quiero aportar lo mío y dejar huella en el equipo. Estoy contento y orgulloso de estar en una institución como el Atlético, un equipo que siempre ha demostrado que es capaz de grandes cosas. Falcao y los jugadores que han pasado por acá me han dicho que es una gran afición, que apoya al equipo en las buenas y en las malas. Eso para los futbolistas es bonito", afirmó el jugador colombiano, que explicó lo que espera del Atlético este curso.

"Tuve oportunidad de enfrentarme al Atlético en 'Champions' con el PSV. Sé las cualidades que tiene el equipo, cómo trabaja el entrenador y me gusta. Es un equipo grande en el que puedo aprender cosas, tanto de él como del equipo. El Wanda Metropolitano es un gran estadio y seguro será una gran experiencia jugar allí. Le pido a la afición que siempre nos apoye y sepa que los futbolistas vamos a darlo todo. De parte mía vengo a hacer un gran torneo y a demostrar por qué me han fichado. Partido a partido, siempre pensando en ganar, sabemos que no es nada fácil, pero creo en el equipo y creemos en el trabajo de nuestro entrenador", finalizó Arias.

LA APUESTA del día

Almería y Reus se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter