El objetivo de futuro de Neto en el Valencia

El guardameta brasileño espera seguir dejando huella en el cuadro ché después de un primer año espectacular en la portería de Mestalla

Neto / twitter Neto / twitter

Neto, portero brasileño del Valencia, ha concedido una entrevista al diario MARCA repasando su primer año en la portería de Mestalla. y sus objetivos de cara a los años venideros en los que espera seguir siendo importante para el club ché.

"La continuidad, el cariño es fundamental para un futbolista. En toda profesión necesitas sentirte bien con lo que estás haciendo. Desde que llegué siempre me sentí en casa, no necesité mucho tiempo para adaptarme. Eso fue ya un paso muy importante de entrada. Luego el equipo, el club, el estadio, la energía todo eso te hace encajar con lo que buscas y, automáticamente, te hace mejor.", sentenció el jugador brasileño, que tiene claros sus objetivos para el próximo curso.

"Siempre hay cosas que mejorar. Cuando llegue a los 36 o 37 años pensaré que hay cosas que mejorar. No me gusta contentarme con poco. Soy ambicioso, me gusta sentirme cada vez mejor, probar cosas nuevas, sentir que he dado un paso adelante. No podría decir una cosa solo. Muchas cosas hay que mejorar, en otras cosas estamos mejor, pero te pueden salir mal. Por eso aunque estés bien no quiere decir que siempre vayas a hacerlo bien. Tenemos que buscar el equilibrio. Sobre el portero primero se ven las cosas malas, y luego se habla de lo bueno. Pero es algo a lo que estamos acostumbrados y viene con el paquete (pack). Cuando eres portero, te puede pasar lo bueno y lo malo, como a un delantero. Hay que mantener un equilibrio. ", sentenció.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter