La crítica de Coke a sus compañeros del Levante

El jugador espera mejorar los resultados con el conjunto granota y no tener que sufrir tanto como si ocurrió la temporada pasada

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Coke / levanteud.com Coke / levanteud.com

Coke, jugador español del Levante, tiene claro cuales son los aspectos que el cuadro granota debe mejorar para que el equipo no sufra tanto como la temporada pasada, en la que estuvo mas cerca que nunca en los últimos años el descenso a Segunda División.

"Entiendo que la esperanza y el sueño de todos es que toda la liga estemos como las últimas 12 jornadas de la anterior, ojalá fuera así pero me temo que va a ser muy difícil. Creo que todos hemos hecho un repaso de lo acontecido el año pasado y lo que debemos mejorar es que el equipo sea más regular. El equipo estuvo muy bien las 12 últimas jornadas, pero las 15 anteriores también hay que analizarlas, corregir esos errores a nivel de equipo e individual. Cuando lleguen los malos momentos hay que pensar en todas esas experiencias, que es lo que nos tiene que servir", sentenció Coke.

"El equipo va dando pasitos hacia delante, es algo que se puede percibir en cada entrenamiento. En los tres partidos que llevamos creo que hemos ido mejorando cosas. Estamos entrenando cada día unas cosas, lo que quiere el míster en ataque, defensa, que el equipo sea un colectivo agresivo, que presione arriba, que sea protagonista con el balón. Ante el Feyenoord vimos que el equipo se acercaba más a eso", agregó el veterano jugador del equipo granota, que también analizó su rival para la primera jornada de Liga.

"Es un rival que viene con una energía muy buena del año pasado. A nivel de afición de allí, la gente se esta emocionando con el Betis. Va a ser una primera jornada muy difícil de conseguir algo allí, porque ellos tratarán de empezar su año europeo haciendo las cosas bien", concluyó

LA APUESTA del día

Barcelona y Alavés se verán las caras este sábado noche en la primera jornada de la Liga Santander 2018/19. Los culés defienden el título.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter