La condición de Lopetegui para lograr la felicidad en el Madrid

El técnico español del Real Madrid compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al debut de pretemporada ante el United

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Julen Lopetegui / twitter Julen Lopetegui / twitter

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la primera rueda de prensa previa al debut de pretemporada del conjunto blanco, que jugará en Estados Unidos su primer partido ante el Manchester United de José Mourinho, con más rodaje a estas alturas de la preparación para el curso 2018-2019.

"Mucha intensidad y con ilusión. Hasta ahora encantado porque además no hemos tenido ningún contratiempo a modo de lesión y vamos quemando etapas en los 20 entrenamientos que llevamos. La importancia es la de preparar la temporada en todos los aspectos. Coger el ritmo de competición, haremos frente al partido de la mejor manera posible aunque llegamos algo más cortos de preparación que ellos y trataremos de estar a la altura de las circunstancias y poder seguir en esos pasos para la preparación de la Supercopa, que es el primer gran objetivo de la temporada. Que no haya lesionados también es muy importante" , sentenció, antes de tratar la salida de Cristiano Ronaldo así como posibles recambios para el luso.

"Reconocimiento a uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid, el club valoró su legado facilitando su salida. Como entrenador es un reto apasionante hacer un equipo competitivo sin Cristiano. No vamos a hablar de hipótesis. Con la plantilla que tenemos vamos a ser capaces de afrontar las exigencias que tiene el Real Madrid. Queremos ser un gran equipo en el terreno de juego. Si no viene o no se va ningún jugador seré un entrenador feliz", finalizó Lopetegui.

LA APUESTA del día

Barcelona y Alavés se verán las caras este sábado noche en la primera jornada de la Liga Santander 2018/19. Los culés defienden el título.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter