Los objetivos de Lemar tras fichar por el Atlético

El extremo zurdo francés es uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid que dirige Simeone de cara a la próxima temporada

Thomas Lemar / twitter Thomas Lemar / twitter

Thomas Lemar, reciente fichaje del Atlético de Madrid, ha realizado unas declaraciones tras ser presentado como jugador rojiblanco, en las que ha querido mostrar cuales son sus objetivos en su primer año en la Liga, tras costar 75 millones de euros al conjunto colchonero.

"Primero quiero dar las gracias al presidente. Estoy muy contento, tengo ganas de ver a mis nuevos compañeros, ya he visto a algunos, pero quiero verlos a todos y encontrarme con los aficionados en el Wanda Metropolitano. He tenido pocas vacaciones, pero es una anécdota. Tengo muchas ganas de jugar, de conocer al staff técnico, a los jugadores… Las vacaciones ya vendrán. Ahora quiero adaptarme cuanto antes.", afirmó el jugador francés, recientemente proclamado campeón del mundo con la selección de Francia.

"El objetivo es la Champions. Lo haremos todo para intentar por llegar lo más lejos posible e intentar ganar la Champions. Griezmann no ha sido determinante para mi elección, pero sí ha influido, Antoine y Lucas me han hablado mucho del entorno, de cómo se trabaja. Estoy muy contento. Este es un club que me va a permitir progresar mucho, que hay grandes jugadores que me ayudarán a ello, así como el cuerpo técnico. Hay plantilla para ganar títulos y mejorar, y para eso he venido. Yo me pongo al servicio del colectivo no me gusta hablar de mí individualmente, lo daré todo por el equipo y por los hinchas. Mi mentalidad es así.", aseguró el francés, que es el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter