La nueva crítica del Nápoles tras el fichaje de Cristiano por la Juventus

El presidente del cuadro partenopeo no se corta a la hora de tratar el tema de la llegada de la estrella portuguesa a la Serie A

Napoles / twitter Napoles / twitter

Aurelio De Laurentiis ha realizado unas declaraciones en las que vuelve a criticar el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín.

“Cristiano ya tiene una edad. Para el equilibrio de un club es peligroso gastar tanto dinero para un jugador solo, que está en el final de su carrera. Su sueldo está totalmente fuera de los parámetros de la Juve. Si empiezas a pagar sueldos absurdos, tarde o temprano, esto vuelve en tu contra. La Juve hizo una muy buena jugada propagandística para todo el grupo Fiat-Chrysler. Maquillará la falta de ilusión entre los tifosi: sin un gran fichaje, tras haber ganado las últimas siete ligas, ¿qué se podía prometer para calentarlos, y hacer lo mismo con los patrocinadores? Reconozco que fichar a Cristiano fue una gran idea”.

“Ronaldo tiene el más listo de los agentes. Cuando estuvo claro que el Madrid le vendía, Mendes me llamó y me dijo: “¿Nos jugamos este partido?”. Él decía que Ronaldo me habría hecho rico, entonces le propuse que los primeros 250 millones que llegarían con él fueran para el Nápoles, y los siguientes 100 para el jugador. Así, CR7 se habría pagado solo. Luego apareció la Juve y subió las apuestas”.

Por último, el presidente que quiso recordar la figura del italiano Maurizio Sarri, ahora en el Chelsea: “Le libré para irse únicamente cuando firmó un contrato comprometiéndose a no fichar a nuestros jugadores, menos Jorginho. Hubo una batalla sin barreras para sacarnos a más futbolistas, pero no lo lograron. ¿Dije que es un genio? Sí, pero es monotemático. Sólo utilizaba a 11-13 jugadores y así es imposible aguantar dos competiciones. Un entrenador completo debe ganar, no sólo hacerte divertir”, sentenció.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter