Las dudas de futuro de una de las jóvenes promesas del Celta

El jugador del Celta de Vigo no sabrá hasta el último momento del mercado si se gana un puesto en el primer equipo celeste

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Kevin / rccelta.es Kevin / rccelta.es

Kevin Vázquez, defensa del Celta de Vigo, ha realizado unas declaraciones al diario AS, en las que ha confirmado su deseo de jugar en el primer equipo que dirige Antonio Mohamed, aunque no sabrá de la decisión del club gallego hasta última hora del actual mercado de fichajes.

"No estoy pensando en eso y sí en poder tener minutos este miércoles en Inglaterra contra el Southampton. Quiero hacerme un hueco aquí y espero conseguirlo. Los amigos ya me han dado la enhorabuena por quedarme, pero hasta el momento que se cierre la plantilla no se sabrá al cien por cien. Yo voy a estar aquí tranquilo y compitiendo por un puesto. El otro día salí 15 minutos y pienso que estuve bien. Es difícil suplir a Hugo Mallo, pero creo que tengo la capacidad para poder hacerlo. Es un reto muy grande y estoy dispuesto a pelear por el puesto", sentenció Kevin, que ha desvelado lo más difícil que está siendo con la llegada de Antonio Mohamed.

"Las primeras dos semanas fueron muy duras de trabajo para coger buena condición física. Ahora está orientándose más al tema táctico para preparar el partido contra el Espanyol y empezar bien LaLiga. Los primeros puntos deciden dónde vas a estar situado. Principalmente el ritmo, tanto de juego como de pase. Hay jugadores en la base que tienen muchísima calidad y podrían dar el salto, pero al final ese ritmo de juego te echa para abajo. Es lo más difícil de coger" , sentenció el jugador del cuadro celeste.

LA APUESTA del día

Barcelona y Alavés se verán las caras este sábado noche en la primera jornada de la Liga Santander 2018/19. Los culés defienden el título.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter